Escucha la radio en tu iPhone de forma gratis con TuneIn Radio

Si te gusta escuchar la radio y estás buscando una aplicación para poder escucharla en tu iPhone entonces deberías probar TuneIn Radio una aplicación para escuchar la radio en tu iPhone.

TuneIn Radio es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita para escuchar la radio en nuestro iPhone sin tener que pagar por ello, TuneIn Radio nos da la posibilidad de elegir que genero de música escuchar, elegir a los artistas y a las bandas que son nuestras favoritas.

Esta aplicación cuenta con una base de datos de 40 mil estaciones de radio organizadas por género musical, por país y lo mejor que también las tiene por idiomas, de esta manera podrás personalizar TuneIn Radio de acuerdo a tus preferencias musicales para escuchar la radio a tu gusto.

Escucha la radio en tu iPhone de forma gratis con TuneIn Radio

TuneIn Radio cuenta con una interfaz muy amigable e intuitiva facilitando al usuario su personalización para ubicar la emisora de radio que más se adapte a su gusto, la característica de TuneIn Radio en su versión 2.6 es la gran cantidad de estaciones de radio con las que cuenta algo que resulta muy ventajoso.

Enlace a escuchar la radio en el iPhone desde la App Store.