Skype para iOS, nueva actualización para el iPhone y iPad

Skype ha anunciado la actualización de su aplicación para los dispositivos iOS ofreciendo mejoras de rendimiento, en el diseño de la interfaz y otras características más.

Skype para iOS está ya por la versión 4.0 y ha introducido novedades como la posibilidad de mover la vista previa de vídeo y mejoras en su rendimiento y en el diseño de varios de sus elementos. Los usuarios con terminales con el sistema operativo iOS 4,3 y posterior ya pueden actualizar la aplicación.

Otra mejora que ha recibido Skype para iPhone y iPad es la estabilidad de la aplicación en caso de que Skype se corte de forma inesperada la aplicación se reiniciara automáticamente.

Skype para iOS, nueva actualización para el iPhone y iPad

Los usuarios de Skype que actualicen a la nueva versión se darán cuenta del total cambio que ha tenido la interfaz, se puede apreciar una nueva pantalla de inicio de sesión y otras pequeñas mejoras en la interfaz del usuario.

La nueva actualización de Skype para los dispositivos iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad y iPod touch que cuenten con una versión de iOS 4.3 o superior ya está disponible.

Enlace a Skype para iPhone y iPad desde la App Store.