Juegos de bolos para Android PBA Bowling Challenge

PBA Bowling Challenge es un juego para Android que te va a gustar y te vas a hacer adicto a él muy rápido. En PBA Bowling Challenge tienes la misión común de cualquier juego de bolos: derribar tantos blos “pinos” con pocos movimientos.

Para esto en el juego de bolos, tienes controles muy fáciles de usar y sólo necesitas estar atento a lo que sucede en la pantalla para que no se pierda ninguna oportunidad de hacer algo grande. Antes de empezar, selecciona si prefieres una partida rápida o jugar un torneo.

El juego para Android de PBA Bowling Challenge trae imágenes de calidad y divertidas animaciones, sin embargo, en algunos momentos, las texturas e iluminación en la pista y el bolo con velocidad y movimientos no se perciben fácilmente, que da una falsa apariencia de la aplicación.

La variedad de artículos en el juego para Android PBA Bowling también llama la atención: hay más de 30 bolas para que puedas comprar, 21 opositores al desafío y decenas de escenarios para la diversión, todo en un juego totalmente gratuito.

Juegos de bolos para Android PBA Bowling Challenge

Los sonidos del juego también son divertidos y dejan el PBA Bowling Challenge aún más completo. Así, el PBA Bowling Challenge no se vuelve tedioso, incluso después de mucho tiempo de jugar.

Con tantos puntos positivos, es virtualmente imposible evaluar negativamente el juego de bolos para Android PBA Bowling Challenge. El juego es tan bueno que incluso ni parece que sea gratuito. Puede descargar la aplicación en tu Android sin miedo.

[descargar url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.concretesoftware.pbachallenge_androidmarket&hl=es” text=”Descargar” detalle=”Descargar gratis el juego de bolos para Android PBA Bowling Challenge desde Google Play”]