Blitz Brigade FPS online, juego de disparos muy adictivo y entretenido

Blitz Brigade Online FPS es un juego de disparos en primera persona con un atractivo casual que cautivara a los jugadores de todas las edades. En el juego Blitz Brigade Online FPS, te uniras al equipo de los aliados (Allies) o al de Eixo (Axis) en batallas alucinantes con ametralladoras, granadas y algunas armas muy explosivas.

Gameloft “no juega con sus juegos” y con el lanzamiento de Blitz Brigade Online FPS demuestra que el genero FPS todavía tiene mucho que dar, y complacer al os jugadores que les gusta ir por la vida disparando en un mundo virtual.

Controles clasicos

La jugabilidad de Blitz Brigade Online FPS no tiene complicación alguna para los jugadores que están acostumbrados con los juegos de la misma categoría. Mover al soldado y disparar no es una de las tareas mas complejas, ya que el desafió esta en acertar a los demás que se mueven con mucha agilidad.

 juego de disparos en primera persona

La posibilidad de personalizar a los soldados es sin duda una característica que tiene mayor destaque de este juego para android, ya que los jugadores mas exigentes pueden crear su propio escuadrón y especializarse en algunas de las clases.

El juego Blitz Brigade pide mucho hardware para poder jugar, ya que según los requisitos funciona con fluidez en dispositivos que cuenten con 512 MB de ram, un procesador de 1GHz, pero según nuestra pruebas con que tengas unos 250 MB libres, el juego correrá sin problemas.

Blitz Brigade FPS Online