Steampunk Droid Free Wallpaper, un elegante fondo de pantalla animado para Android

Fondos de pantalla para Android. Steampunk Droid Free Wallpaper es un elegante fondo de pantalla animado para Android que pone en la pantalla de tu teléfono móvil una versión estilizada del sistema operativo móvil Android Google. El robot, al mejor estilo Steampunk, reacciona cuando tocas la pantalla táctil, encendiendo luces y girando las piezas metálicas.

En su configuración, puedes establecer la tasa de refresco de la animación. Existen seis opciones diferentes, con lo cual se puede tener un significativo ahorro de batería porque el alto consumo de la batería por parte de los fondos animados para Android es el gran inconveniente en este tipo de aplicación.

Steampunk Droid Free Wallpaper es un fondo animado que promete cambiar por completo la apariencia de tu dispositivo Android. La aplicación pone una versión del famoso robot de Google que representa a su sistema operativo al puro estilo Steampunk, con muchas luces, elementos metálicos y piezas móviles.

Steampunk Droid Free Wallpaper, un elegante fondo de pantalla animado para AndroidLa representación visual de la animación es impresionante en el fondo de pantalla para Android. Hay varios objetos móviles cuyos estilos crean una mezcla entre una antigua fábrica y una motherboard por la cual circulas datos. La calidad de las imágenes y animaciones es impresionante, todos elementos mueven tan suave, y los efectos de luz son impecables.

Aunque la versión gratuita no permite cambiar el color del tema, tendrá acceso a los parámetros que afectan el rendimiento y consumo de energía. De forma predeterminada, la aplicación ya ha sido configurada con una tasa de actualización intermedia que ofrece calidad y, al mismo tiempo, un ahorro en la batería de su dispositivo.
[descargar url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ratana.jazzcat.steampunkdroidfree&hl=es” text=”Descargar” detalle=”Descarga de forma gratuita el fondo animado de pantalla para Android Steampunk Droid Free Wallpaper desde Google Play “]