AfterFocus, una app Android para hacer retoque fotográfico

Editor de imágenes para Android. Para dejar tus fotografías todavía mas hermosas, no solo basta con aplicar filtros para cambiar sus colores, ya que también puedes cambiar el foco, dejando cualquier foto con un estilo mas profesional. Para hacer esto, debes tener una aplicación Android para que haga el retoque fotográfico, hay muchas en Google Play, pero hoy te hablaremos de AfterFocus una app gratuita y muy fácil de usar.

Esta aplicación Android para el retoque fotográfico te permite cambiar la profundidad de campo de cualquier foto, tanto de aquellas fotos tomados en el instante, como las que hubieras hecho hace tiempo y la tengas en tu galería de Android. Una vez tienes la imagen, sólo hay que hacer la selección de enfoque. AfterFocus permite realizar el enfoque de forma manual o automática.

En el modo manual, selecciona cada parte de la imagen deslizando el dedo en la pantalla, rellenar los espacios que serán el foco de la imagen y las piezas que deben ser desenfocadas. En modo automático también te hace una selección, pero no tienes que comprobar toda la zona, Puesto que la aplicación hace el ajuste en la región afectada.

AfterFocus, una app Android para hacer retoque fotográfico

AfterFocus – opinión

La aplicación para el retoque fotográfico AfterFocus es una app con efectos simples, pero pueden hacer una gran diferencia en cualquier imagen. Es completa y no te defraudará incluso si eres un usuario exigentes Las dos formas de selección son muy prácticas y permiten resultados muy convincentes, aunque a veces el cambio de enfoque no parece tan natural.

La elección del tamaño del pincel es un acierto de la aplicación, pero podría ser hecho con ajustes más finos, mediante una barra de selección. Las tres opciones disponibles pueden no ser adecuadas para sus necesidades en todas las fotos.

Para ser aún mejor, AfterFocus también pudo contar con una herramienta para enfocar utilizando formas geométricas. Por lo tanto, sería más sencillo crear un desenfoque total alrededor de un objeto específico

Uno de los aspectos positivos que atrae la mayor atención en la aplicación Android de AfterFocus es que permite al usuario aplicar filtros a través de la aplicación, así que usted puede, después de todo, deja la imagen con un estilo antiguo y compartirla directamente en tus redes sociales.
[descargar url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motionone.afterfocus&hl=es» text=»Descargar» detalle=»Descargar gratis la aplicación Android para el retoque de tus fotografías MagicRun desde Google Play»]