El mercado de los dispositivos móviles da grandes beneficios para algunos, pero para algunos la “suerte” no esta de su lado, aunque sean líder en un sector importante de la tecnología. Es el caso del gigante de los chips, estamos hablando de Intel.
Intel no esta satisfecho con el actual desempeño en el mercado de los smartphones, y por este motivo, Intel puede abandonar todos los proyectos en esta área en el 2015. Este año, sera, sin duda, la prueba de Intel, para saber si vale la pena continuar invirtiendo recursos en la industria de los gadgets, o si dicho recurso debe ser empleado en otros segmentos.
Se comenta que las evaluaciones internas ya han comenzado y serán laboriosas: la asociación con Lenovo ya termino, y el fabricante debe ir en busca de nuevos aliados para mantener el mercado en el año 2014, como con Asustek, en línea ZenFone.
Podría decirse que uno de los grandes nombres del mercado de ordenadores de escritorio y portátiles es Intel, pero este encuentra dificultad en un mercado ya gobernado por Qualcomm, Samsung y MediaTek, entre otras marcas.
Vía DigiTimes