Pro Sketcher, editor de imágenes para Android para aplicar efectos en tus imágenes y fotos

Pro Sketcher es un editor de imágenes para Android que te ayuda a aplicar filtros con estilo en tus fotografías. Puedes elegir un archivo de imagen o tomar una foto en el momento. Después de aplicar el efecto deseado, puedes guardar la imagen en tu gadget o compartirlo en tu Facebook.

Esta aplicación para el retoque fotográfico es bastante simple, con ella puedes transformar tu foto en una obra diseñada a lápiz, al oleo o simplemente aplicar un efecto de desenfoque.

La interfaz de la aplicación para Android es extremadamente simple, aunque venga con publicidad. Hay pocas opciones y todos los botones están situados en el centro de la interfaz de forma intuitiva. Cuando se selecciona un filtro, hay sólo seis alternativas, que proporcionan efectos de desenfoque, de dibujos hechos en lápiz o punteado.

El uso de los filtros es extremadamente rápido en imágenes pequeñas, pero se demora un poco en fotos tomadas con una cámara de sólo 5 MP. El efecto de «Pintura al óleo» proporciona una opción de configuración, y todos los otros filtros requieren afinar los parámetros. Sin embargo, es interesante el resultado final de las imágenes y las fotos tienen buena definición.

Editor de imágenes para Android

La falta de recursos del editor de imágenes para Android Pro Sketcher lo consolida como un “Utilitario” interesante, pero demasiado débil. La aplicación no permite realizar cambios más profundos en las imágenes, y los pocos filtros disponibles no pueden ser modificado para requisitos particulares.

Si estás buscando una aplicación Android gratuita más completa para aplicar filtros y efectos especiales en tus fotos, la aplicación de retoque fotográfico EyemEm podría ser una buena opción, pero si quieres algo sencillo y básico Pro Sketcher te puede servir.
[descargar url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appon.prosketcher.screen&hl=es» text=»Descargar» detalle=»Descargar gratis el editor de imágenes para Android Pro Sketcher desde Google Play»]