Despertador completo para tu Android, iHome Sleep

iHome Sleep, un despertador completo para tu Android. Un buen despertador es una aplicación indispensable en un Smartphone o Tablet. Ya sea para despertarnos, o hasta para recordarnos de algún evento a tarea pendiente, siempre utilizamos el despertador de nuestro teléfono móvil, y cuanto más completa sea la aplicación, mucho mejor.

iHome Sleep es una aplicación para Android lleno de funciones muy útiles para Android. A través de esta App puedes programar alarmas de varias formas, alternando entre el despertador, modo sueño y hasta visualizando las estadísticas sobre tu sueño.

La pantalla principal de la aplicación “Home” viene con bonitas imágenes de fondo de pantalla, con un widget de temperatura que ofrece recursos visuales de acuerdo con el clima. Además, puedes utilizar el botón principal para indicarnos qué horas vas a dormir y cuando te vas levantar.

La aplicación Android iHome Sleep es una de las mejores apps despertadores para Android. Incluso ofreciendo funciones que ya están disponibles en la alarma por defecto del sistema operativo, es posible encontrar otras muchas opciones útiles para tu vida cotidiana.

Despertador completo para tu Android, iHome Sleep

El aspecto de la aplicación es muy agradable y completamente personalizable. Además, usted puede contar con botones de acceso fácil y completar la configuración. Con iHome Slpeep usted puede programar su sueño e incluso la siesta después de comer, con tiempo limitado a menos de dos horas.

La aplicación también trae un montón de información acerca de tu sueño, así que puedes adoptar hábitos más saludables, dormir mejor. iHome Slpeep también cuenta con funciones que pueden despertarte más suavemente, programando exactamente cómo debe sonar la alarma.

Es decir, es un error pensar iHome Slpeep es simplemente una aplicación para despertarte, porque va más allá, ofreciendo una serie de funciones interesantes. La aplicación también ofrece conexión con Twitter y Facebook, así como un widget con la temperatura del día en tu ciudad.
[descargar url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ihomeaudio.android.sleep&hl=es” text=”Descargar” detalle=”Descarga de forma gratuita la aplicación despertador para Android iHome Sleep desde Google Play “]