Weatherlove, una aplicación meteorológica para conocer el tiempo en tu ciudad

Weatherlove es una aplicación para Android que te ayuda a que estés siempre informado sobre la el tiempo, sin que tengas que tocar ningún botón de tu gadget.

La aplicación Android Weatherlove agrega un widget a la pantalla principal de tu dispositivo móvil para que puedas mirar el tiempo en tu ciudad, todo esto con un aspecto visual muy moderno y que se combina con cualquier gadget.

Weatherlove es una app muy práctica y que llama la atención por tener ese aspecto visual moderno. Con ella, puedes mirar la previsión del tiempo a cualquier hora, la características más sobresaliente es el layout, que lo hace combinar con cualquier estilo.

La posibilidad de personalizar el formato de los datos, también es una ventaja, aunque sea una configuración simple, esta es esencial, y generalmente no aparece en aplicaciones similares a Weatherlove.

Weatherlove, una aplicación meteorológica para conocer el tiempo en tu ciudad

La variedad de widgets también son otro punto a su favor, ya que además de contar con cuatro opciones, las alternativas no se resumen a tamaños diferentes, trayendo también posibilidades alternativas, con la previsión de la semana entera en la pantalla principal de tu gadget. Con tantas ventajas es hasta difícil creer que la aplicación para Android Weatherlove sea gratuita.
[descargar url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tfsolutions.weatherlove&hl=ess” text=”Descargar” detalle=”Descargar gratis la aplicación para Android Weatherlove desde Google Play”]