Instalar Jelly Bean CyanogeMod 10 en el Samsung Galaxy S2

Instalar Jelly Bean CyanogeMod 10 en el Samsung Galaxy S2. La primera build de la ROM CyanogenMod 10 basada en Jelly Bean ya está disponible para el Samsung Galaxy S2, el anterior buque insignia de la firma coreana antes de la llegada del Samsung Galaxy S3. La iniciativa de desarrollo de esta ROM está bajo el mando de Cyanogen y el equipo de Codeworkx, los cuales pretenden portar la última versión Jelly Bean a todos los teléfonos Android del 2011.

Un movimiento que seguro agradecerán los usuarios de alguno de estos teléfonos, por ahora la actualización de Android 4.1 ha llegado a los dispositivos Nexus, denominémoslos Google Friendly, los demás terminales como el S3, familia One de HTC y demás, verán sus actualizaciones a merced de los fabricantes y operadoras.

Samsung Galaxy S2 con Jelly Bean gracias a CyanogenMod 10

Instalar Jelly Bean CyanogeMod 10 en el Samsung Galaxy S2

En la fuente hacen referencia al peligro que supone instalar esta ROM, además de los pasos necesarios para disfrutar de las características de Android 4.1 Jelly Bean en el galaxy S2. Os recomendamos seguir los pasos marcados en el hilo del foro de XDA antes de correr ningún riesgo y dejar vuestro dispositivo como un bonito pisapapeles.

Si os fijáis en el título principal del hilo, se hace referencia a la versión I9100G, es importante tener esto en cuenta, comprobad la versión de vuestro S2, no obstante seguro que dentro de muy poco estará disponible para cualquier versión y terminal.

Fuente | XDA