Samsung podría anunciar el nuevo Galaxy Note 2 con una pantalla AMOLED flexible. De acuerdo con un informe de TI Times de Corea, Samsung lanzaría el dispositivo con una pantalla AMOLED HD de 5,5 pulgadas, maleable e irrompible y con la tecnología UBP (Unbreakable Plane). Además la pantalla del Smartphone tendría una densidad de pixeles de 350 ppi, mayor que la del iPhone con su pantalla retina de 326 ppi.
Otra expectativa es que la pantalla del nuevo gadget de Samsung tiene un grosor solo de 0,4 mm. Esto permitiría una optimización del espacio físico y la inserción de más componentes o incluso una batería de mayor capacidad. Sin embargo, la adopción del nuevo material irrompible para la pantalla no significa que el teléfono sea completamente flexible.
Samsung Galaxy Note 2 y su pantalla flexible
Según el informe, la pantalla del Galaxy será curvado como Google Nexus, con una resolución de 1280×20 pixeles. El diseño del modelo está basado en el diseño aplicado al Samsung Galaxy S III, con el mismo procesador Exynos quad-dore y una cámara más potente de 8-12 megapíxeles. La predicción es que el Samsung Galaxy Note 2 sea anunciado el día 29 de este mes en un evento de la compañía.
Vía | Slashgear