Pruebas en iOS 6 aumentan el rumor sobre una pantalla más grande del iPhone 5

Pruebas en iOS 6 aumentan el rumor sobre una pantalla más grande del iPhone 5Cinco filas de aplicaciones en lugar de cuatro en el menú principal. Un print screen de la versión para desarrolladores de iOS 6 da a entender que el nuevo sistema operativo móvil de Apple pasara a través de esta pequeña pero significativa modificación en su diseño. ¿Qué significa esto? Probablemente, la confirmación de que el iPhone 5 va a tener una pantalla más grande que el de las versiones anteriores.

El sitio 9To5Mac decidió hacer una prueba. Se especula que la resolución del próximo Smartphone de la compañía estadounidense será de 1136×640 pixeles. Para esto emplearon una herramienta proporcionada por Apple presente en el kit de desarrollo de iOS 6 para hacer una simulación.

Pantalla más grande del iPhone 5

iPhone 5 con una pantalla mas larga

Como prueba, a continuación una comparativa de lo que harían iOS 5.1 y la nueva versión con la representación de los iconos y la nueva resolución, añadiendo una nueva fila en el caso de iOS6.

Cada vez quedan menos dudas de que la pantalla tendrá el mismo ancho, pero será más alargada, cuestión que dará trabajo a los desarrolladores a la hora de adaptar sus trabajos. Por cierto, las imágenes, por muy trabajadas que estén, son recreaciones.

Vía | 9To5Mac

Descubre más