Nexus 7 overclockeado hace comer polvo a cualquier Android

La Tablet de Google consiguió 7 mil puntos de bechmark funcionando a 1,7 GHz. Si pensabas que el HTC One X y compañía son los grandes reyes de bechmark, olvida todo eso. El equipo de Android Community consiguió hacer overclock en una de las tabletas de Nexus 7 de Google y obtuvo resultados impresionantes. El dispositivo fabricado por Asus consiguió batir los 7 mil puntos haciendo que el procesador quad-core consiguiese trabajar a 1,7 GHz.

En el experimento, la tableta fue sometida al tratamiento con Trinity Kernel Toolbox. La herramienta además de acelerar el procesador, también mejora la forma de administrar la energía del dispositivo. De este modo se consigue un Android Tuneado sin perder la calidad de la batería.

Google Nexus 7 overclockeado

A pesar del éxito obtenido por la gente de Androd Community, no se recomiendo que hagas estos procedimientos sin primero saber todos los riesgos que puedes sufrir tu tableta.

Originalmente Google Nexus 7 viene equipado con Android 4.1, con una CPU Tegra 3 a 1,3 GHz quad-core y 1 GB de memoria RAM.

Google Nexus 7 overclockeado

Fuente | Android Community

Descubre más