Un posible Galaxy S5 se muestra en AnTuTu

Mientras la fecha del anuncio oficial del Samsung Galaxy S5 se acerca (el gadget debe ser revelado el día 24 de febrero en un evento en Barcelona), mas informaciones sobre el smartphone llegan a Internet. La ultima novedad sobre el Galaxy S5 es la aparición de un supuesto prototipo del gadget en el banco de datos del software de benchmarks AnTuTu.

Aunque las pruebas no muestran el nombre de los smartphone en cuestión, describen un dispositivo con 16 megapíxeles cámara, una versión de Android 4.4.2 KitKat y un procesador Snapdragon 800 acompañados por la GPU Adreno 330. Por lo tanto, si la información puede ser cierta, todo indica que están relacionadas con el modelo destinado al mercado de los Estados Unidos.

Características técnicas

  • Android 4.4.2 KitKat
  • Procesador Snapdragon 800
  • GPU Adreno 330
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla con resolución de 1080p
  • 16 GB de almacenamiento interno de datos
  • Cámara de 16 megapíxeles

Informaciones que contradicen a los rumores

Es interesante señalar que los datos de referencia muestran datos distintos de los que han sido publicados recientemente en forma de rumores. Ejemplo de ello es la pantalla del aparato, considerado que vendrá con la resolución de 2560×1440 — cuya disparidad de información puede explicarse por el hecho que el smartphone utilizado, ya que se trata sólo un prototipo aún no finalizado.

Otro punto cuestionable es el hecho de que el dispositivo sólo viene con 2 GB de RAM, algo que es muy desconcertante cuando se toma en cuenta los 3 GB de RAM en el Galaxy Note 3. Para concluir, cabe señalar que la información divulgada por fuentes confiables del sector indicaron que el Galaxy S5 debe contar con el chipset Snapdragon 805, no el Snapdragon 800.

Además de los rumores difundidos en Internet, es necesario interpretar los datos publicados hasta ahora con al menos un pie en la puerta. Afortunadamente, no tendrás que esperar demasiado tiempo para poder confirmar la información divulgada ya que el día de la presentación no esta lejos.

Vía Geeky-Gadgets