Nokia X (Normandy) con Android 4.1 y cámara de 5 MP se deja ver en un Benchmark

El misterioso smartphone Nokia X o Normandy está apareciendo nuevamente en Internet y ahora detalles de su cámara fueron revelados en una prueba de referencia específica a aquellos componentes en los smartphones. El aparato debe contar con un sensor trasero de 5 MP, pero la prueba en cuestión, realizado con el CamSpeed, fue fijado en 3 MP. Y la puntuación obtenida fue de 403, una nota media.

La prueba fue capaz de identificar el modelo del dispositivo, llamado técnicamente Nokia RM-980. Según rumores anteriores, este smartphone debe ser parte de la familia de Asha, la línea de bajo costo de la marca y tiene 512 RAM acompañado de 4 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de expansión con una tarjeta micro del SD, el sistema operativo sería la versión de Android 4.1, un cambio bastante radical por parte de la compañía que ahora pertenece a Microsoft.

Con la cercanía del Mobile World Congress de este año en Barcelona, los rumores hablan sobre la posibilidad de que el lanzamiento de este dispositivo se haga durante el evento. Nada de esto, por supuesto, fue confirmada por el fabricante.

Vía Phone Arena

Descubre más