Motorola lanzara un Smartphone con procesador Intel el próximo 18

Solo una parte de los proyectos de Motorola para el segundo semestre se dieron a conocer en la semana pasada. La compañía ofrecerá una conferencia de prensa el martes 18 en colaboración con Intel, para divulgar su Smartphone más poderoso. El evento se llevara a cabo en Londres, con la promesa de llevar a los usuarios “al límite”.

Para aumentar los rumores sobre el producto, Motorola público un montaje de escenas de un video de 15 segundos. Se sabe que el nuevo dispositivo contara con una gran «experiencia de Intel». Sin embargo, aún no hay confirmación sobre las especificaciones. Solo rumores.

Motorola lanzara un Smartphone con procesador Intel el próximo 18

Uno de estos rumores es la frase “sin límites” a los que la empresa se refiere, es la publicar un teléfono móvil con una pantalla que ocupe toda la parte frontal, sin bordes. Esto puede ser demostrado por un video con la frase que dice “Diga adiós a los límites (bordes)”.

El Smartphone será innovador en velocidad, poder y apariencia. Queda esperar a ver la sorpresa que Motorola está ahorrando para el próximo día 18. Por todos los indicios, parece que se presentara algo muy interesante.

Vía Android Central