Nokia City Lens, realidad aumentada para los Nokia Lumia

El fabricante de teléfonos Nokia ha lanzado una aplicación llamada Nokia City Lens en versión beta por el momento para los teléfonos Lumia. Esta aplicación que fue presentada en el CES basa su funcionamiento en la Realidad Aumentada.

Nokia City Lens usa la cámara del teléfono para mostrar los puntos de interés que la cámara va captando, esto nos ayudara a ubicar los negocios mostrando unas señales que indican los datos sobre determinados establecimientos como el nombre y la distancia en las que se encuentran.

Con la aplicación Nokia City Lens podemos encontrar con mucha facilidad restaurantes, hoteles y tiendas, además de indicarnos como llegar hasta el establecimiento nos muestra los horarios de apertura y la información de contacto por si queremos llamar, además se ha incluido una vista en modo pantalla completa donde nos muestra en formato de mapa los establecimientos.

Nokia City Lens, realidad aumentada para los Nokia Lumia

La aplicación Nokia City Lens en versión beta está disponible para todos los Lumia 610, 800 y 900 en la página de Nokia beta Labs.

Vía | Conecti.ca