Nokia Software Recovery Tool, repara tu smartphone Nokia

Nokia Software Recovery Tool es una herramienta para Windows 7 y Windows 8 desarrollada para recuperar los smartphones de Nokia que vienen con Windows Phone 8. Su uso es recomendado en aquellos casos extremos, cuando hay algún error de software que impide el uso del smartphone Nokia.

Esto se da cuando el teléfono no responde a los comandos, cuando se bloquea la pantalla de inicialización, o en aquellos casos en que el smartphone de nokia simplemente no se enciende al presionar el boton de la barra lateral.

Para ejecutar el programa Nokia Software Recovery Tool solo hay que abrirlo en el PC y conectar el smartphone Nokia al ordenador vía cable USB y esperar a que el sistema haga las correcciones necesarias, todo de forma automática, desde la identificación del smartphone Nokia, hasta las demás acciones especificas y recomendaciones en caso de errores en el gadget.

Nokia Software Recovery Tool, repara tu smartphone Nokia

La interfaz de Nokia Software Recovery Tool esta basada en el diseño de Windows 8 y no tiene mucha complicación a la hora de usarlo, ya que solo vas a necesitar encender el teléfono y conectarlo al ordenador para que comience a reparar el smartphone. En caso de que el tu teléfono inteligente Nokia no sea soportado por el programa, un aviso te saldrá en la pantalla con un mensaje.

No hay muchas restricciones en cuanto a que ordenadores pueden ejecutar Nokia Software Recovery Tool, pero eso si su instalación puede demorar varios minutos, dependiendo de la capacidad de procesamiento del PC y de tu conexión a Internet, el programa descarga diversos complementos después de ser instalado.

Así que si estas teniendo problemas con tu smartphone Nokia con Windows 8, es recomendado intentar solucionar el problema en casa con el programa Nokia Software Recovery Tool para ver si se puede solucionar, antes de llevarlo a un servicio técnico autorizado.

Enlace al programa para reparar tu smartphone Nokia