Blink para Windows Phone 8 – tomar 20 fotos de una sola vez

Tomar fotos en movimiento es un gran reto, ya que es común que las imágenes salgan borrosas o desenfocadas. Sin embargo, con la aplicación Blink para Windows Phone 8, la cámara del smartphone podrá tomar 20 fotos seguidas, con un solo toque, aumentando las posibilidades de que consigas una foto perfecta en movimiento.

La aplicación  a pesar de tomar 20 imágenes a la vez, no llena la memoria del teléfono con todas las imágenes, ya que el usuario puede seleccionar sólo las que más le han gustado antes de empezar a editar o publicar en las redes sociales y similares. Con la aplicación Blink, los gadgets con Windows Phone 8, como el Nokia Lumia 920, que ya tienen un alto rendimiento para tomar fotos, ganan un recurso más para tomar imágenes impecables.

Blink para Windows Phone 8 – tomar 20 fotos de una sola vez

En un video publicado en YouTube, la aplicación fue probada en un Nokia Lumia 920, mostrando cómo funciona exactamente el programa. En el ejemplo, una niña da un salto que sólo dura unos segundos y, aun así, el Smartphone consigue captar varios cuadros, lo que permite la elección del momento en que la niña estaba totalmente en al aire, por ejemplo.

La app puede ser descargado de forma gratuita para cualquier dispositivo con el sistema Windows Phone 8. Versiones para el anterior sistema operativo móvil Windows Phone 7 no se han publicado por el momento.