Movie Creator es la nueva app gratuita de edición de video para Windows Phone

Los dueños de teléfonos móviles de la línea Lumia acaban de ganar una nueva aplicación de edición de vídeo con diseño propio para dispositivos con Windows Phone, Movie Creator. La herramienta, que por el momento está en pruebas Beta, permitirá que los usuarios combinen grabaciones en vídeo, fotos y música en una sola producción y las personalicen de la forma que quieran.

Además de los recursos de corte y montaje, la aplicación también ofrecerá filtros, rotación, zoom, añadir textos y créditos y ajuste de volumen. Una de las ventajas es que no hay restricción de duración, Movie Creator es uno de los pocos softwares gratuitos de género que permiten que el video tenga el tamaño que el usuario desea.

movie-creator

Movie Creator trae consigo también algunos temas, incluyendo dos de Dreamworks, “Madagascar” y “Kung Fu Panda” – nuevos temas pueden ser comprados a parte. Ya se puede descargar la aplicación hoy mismo.

Para dispositivos Windows Phone, el archivo de instalación pesa 164 MB, mientras que en la versión para las tabletas – en este caso, para el Lumia 2520 y los dispositivos como la Surface de Microsoft con Windows 8.1 – pesa 189,7 MB.