Diccionario Larousse para el iPhone, iPad y el iPod

Los tiempos cambian y la tecnología avanza a pasos agigantados, la forma de educar tiene que adaptarse a estos tiempos, y así lo ha hecho el diccionario Laorousse, si seguro que se acuerdan de aquel pequeño gran diccionario que nos acompañó en nuestra etapa escolar y que acompañara a los estudiantes de hoy pero ya no en papel, sino más bien en la pantalla de su Smartphone.

Adaptarse o quedarse en el olvido, parece que Ediciones Larousse escogió la primera opción ya que ha lanzado cinco aplicaciones que están disponibles por el momento solo para los sistemas iOS (iPhone, iPad, iPod).

Diccionario Larousse para el iPhone, iPad y el iPod

Ediciones Larousse y los cinco diccionarios para iOS

  • Diccionario Básico del Español
  • Diccionario Visual Bilingüe.
  • Diccionario de Conjugación.
  • Diccionario de Sinónimos y Antónimos.
  • Diccionario de Biografías.

Estas aplicaciones para el iPhone, iPod y el iPad están diseñadas para que realicemos consultas de forma rápida, sencilla y práctica. Con estos diccionarios de Larousse para iOS accederemos de forma instantánea a las definiciones de las palabras, conocer el sinónimo y antónimo de las palabras, obtener las biografías de los personajes históricos.

Diccionario Larousse para el iPhone, iPad y el iPod

Además estos diccionarios tienen incorporado un buscador de fotos con definición, es decir que podrá identificar y proporcionar una definición al tomar la fotografía de las palabras de un texto.

Enlace a Diccionario Larousse para iOS.