Averiguar el título de cualquier canción con Shazam para iOS

Shazam nos permite averiguar el título de una canción. Si estas como loco en busca del título de una canción y no sabes cómo conseguirla si cuentas con un dispositivo de Apple como ser un iPhone, iPad o un iPod touch lo puedes averiguar con la aplicación para teléfono móvil de Shazam.

Nunca te ha pasado alguna vez que después de escuchar una canción te has hecho la pregunta ¿Cómo se llama esa canción? o ¿No me acuerdo el título de esa canción?, estos problemas ahora los puedes solucionar con Shazam. Con esta aplicación podemos averiguar el título o nombre de una canción.

¿Pero cómo funciona Shazam?, para saber el título de una canción solo tenemos que grabar unos pocos segundos de la música, después Shazam se encargara de buscar el título de la canción para ello procesa el espectro de la señal en su base de datos que por cierto es bastante amplia.

Averiguar el título de cualquier canción con Shazam para iOS

Al cabo de unos segundos Shazam te mostrara el título de la canción, el nombre del artista, el nombre del álbum al que pertenece, incluso si cuenta con una caratula también te la mostrara.

Con esta aplicación para iOS no solo sabrás el nombre de una canción y toda la información con respecto a ella, además también la puedes compartir con tus amigos de Facebook o Twitter.

Shazam es compatible con todas el iPhone, iPad, iPod touch que cuenta la de iOS 4.3 en adelante.

Enlace a Shazam desde la App Store