GuitarTapp Tabs & Chords, encuentra acordes y tablaturas de guitarras

Los amantes de la guitarra y el violín pueden disfrutar con la aplicación para Android Guitar Tapp & Chords te busca acordes y tablaturas de música nacionales e internacionales.

La aplicación para Android GuitarTapp Tabs & Chords cuenta con más de 500 mil hits registrados en el sistema. Para encontrar cualquiera de ellos, simplemente llene en el nombre del artista o la canción que buscas. Entonces, la aplicación rápidamente, te proporciona sugerencias basadas en el texto que ha escrito.

GuitarTapp Tabs & Chords tiene un sistema de desplazamiento automático. Para que así, no haya que deje de tocar para bajar la pantalla del gadget y seguir practicando. Todo lo que necesitas hacer es ajustar la velocidad para que el programa sigue el ritmo de la música.

GuitarTapp Tabs & Chords, encuentra acordes y tablaturas de guitarras

Para los que vienen buscando tablaturas y acordes de guitarra de musica en Internet, GuitarTapp Tabs & Chords es una buena opción. Esto porque la aplicación cuenta con una base de mas de 5 mil exitos para que puedas escucharlas.

Ademas de esto, a través de un layout simple y sencillo es muy fácil de usar la aplicación. Esto porque este consiste en una herramienta de búsqueda, en la cual escribes el nombre del artista o el de la canción que estas buscando. Después te muestra las opciones de acuerdo a la búsqueda que hayas hecho, para escoger algunas de las alternativas mostradas.

También es muy interesante el sistema de desplazamiento automático. Después de todo, es muy común para alguien que tiene acceso a las tablaturas y acordes a través de Internet, debe dejar de tocar la guitarra para ir a la página y continuar para ver las notas. Sin embargo, ahora, esto ya no es necesario, sol hay que configurar la velocidad a la que debe desplazarse la pantalla para seguir correctamente la música.
[descargar url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.by845tools.guitartapp.trial&hl=es” text=”Descargar” detalle=”Descargar gratis la aplicación Android GuitarTapp Tabs & Chords desde Google Play”]