Easy Uninstaller, una de las formas mas prácticas para desinstalar apps de Android

Easy Uninstaller es una aplicación que puede quitar varias aplicaciones para tu Android a la vez.

Easy Uninstaller te presenta una lista de todo las aplicaciones android que están instalada en tu dispositivo. Puedes seleccionar lo que quieres eliminar y desinstalar todas las apps pulsando el botón en la parte inferior de la pantalla. También es posible elegir la forma de organización de la lista (por nombre, tamaño o fecha de instalación).

Al tocar sobre una aplicación durante unos segundos, se abre una nueva ventana y puedes abrir el programa, mostrando los detalles de la aplicación, buscarlo en la Play Store o compartir el contenido con tus amigos vía correo electrónico, mensaje o redes sociales.

Easy Uninstaller, una de las formas mas prácticas para desinstalar apps de Android

Easy Uninstaller es una de las apps más populares en lo que se refiere a la desinstalación de aplicaciones de Google Play. Su punto culminante es la posibilidad de quitar varios programas a la vez.

Desafortunadamente, usted necesita confirmar la desinstalación de cada uno de ellos, pero esto es por culpa del propio sistema operativo y no hay como cambiarlo. El sistema de organización por nombre, tamaño o fecha es interesante porque te permite encontrar fácilmente lo que deseas eliminar.

Easy Uninstaller, una de las formas mas prácticas para desinstalar apps de Android

Sin embargo, Easy Uninstaller no permite eliminar las aplicaciones android de la lista o crear una gran variedad de aplicaciones que no puedes o no quieres quitar. Esto podría facilitar la vista previa en pantalla, disminuyendo el número de opciones y eliminando las aplicaciones que no deseas desinstalar.

Pero aparte de eso, Easy Uninstaller es muy práctico, especialmente para los que estan acostumbrados a instalar y probar muchas aplicaciones.

Descargar. Puedes bajar Easy Uninstaller desde Google Play, para desinstalar varias aplicaciones android a la vez