Apple lanza iOS 7.1 correcciones de bugs y reinicio aleatorios

Apple lanzó este lunes (10), la más reciente actualización de su sistema operativo para móviles: iOS 7.1. La actualización lleva a los usuarios de iDevices una variedad de correcciones de bugs y la funcionalidad CarPlay, recurso para que el usuario pueda utilizar su iPhone durante la conducción.

Visualmente, se hicieron algunos cambios. Sólo los elementos más redondeados en el marcador y la opción para desactivar están de vuelta, además de la interfaz de llamada entrante sin los rectángulos alrededor de las opciones para recordar, enviar mensaje, aceptar o rechazar la llamada.

Las principales mejoras están en su funcionamiento. Muchos usuarios del iPhone 5 y el iPad Air y el Mini iPad con Retina Display habían estado sufriendo de reinicios aleatorios de sus dispositivos. Apple prometió una solución en enero, pero hasta la fecha, recién se ha solucionado dicho problema.

Apple lanza iOS 7.1 correcciones de bugs y reinicio aleatorios

Ahora, se corrigen los problemas, así como algunos fallos que han estado siendo explotados en el Touch ID, el sistema de lectura de huella digital del iPhone 5S. La actualización también mejoró el rendimiento de iOS en el iPhone 4 y en los iPad 2 y iPad 3, demostrando que Apple no solo se centra en los gadgets mas nuevos.

En cuanto a las características, el punto que destaca es el CarPlay, que había sido revelado en los últimos días. Su objetivo es dar al usuario una experiencia más completa cuando estás en el coche, sin tener que mirar la pantalla del teléfono. El sistema puede integrarse con varios socios fabricantes de coches en el futuro.

Descubre más