Snaplife Make Vides Short es una herramienta capaz de grabar varias imágenes de determinado tiempo para luego utilizar el contenido para crear vídeos, GIFs animados o simplemente galerías de imágenes.
Solo hay que ejecutar la aplicación y empezar a grabar. Con esto, se fotografía algunos marcos en cantidad reducida y enseguida te permite insertar animaciones y filtros en las fotos realizadas durante el proceso. Más tarde, puedes armar una galería, una animación o un video corto con el contenido. Snaplife analiza automáticamente el video y selecciona los momentos más importantes.
Con el proceso realizado, puedes publicar tus creaciones a partir de la función compartir de tu Android, que permite enviar el contenido a través de correo electrónico, MMS, redes sociales y cualquier otra aplicación presente en el sistema.
Snaplife Make Vides Short cuenta con cinco opciones de filtro, además te permite elegir qué imágenes de la grabación serán utilizadas y, si quieres asegurarse de que un marco es capturado solo tienes que tocar en la opción «Snap» durante la grabación.
Snaplife Make Vides Short es una aplicación muy simple pero que puede producir resultados muy interesantes. Los vídeos se creados son muy parecidos a «stop motion» y los GIFs animados traen una gran calidad, principalmente después de aplicar un filtro.
El resultado final, como ya hemos dicho, es el punto culminante de la aplicación. Con respecto a la personalización las funciones como «Snap» son las grandes ventajas que pueden atraer a algunos usuarios. De esta manera, si quieres crear animaciones GIF fácilmente y de forma muy práctica o videos que ocupan poco espacio en la memoria, Snaplife Make Vides Short es la aplicación que buscas.