Google Drive para Android, el disco duro en la nube ya está disponible en Google Play

Google Drive ofrece 5GB de espacio de almacenamiento gratuito, si queremos más espacio como es lógico tenemos que pagar para ampliar la capacidad de la cuenta.

Desde hace unas semanas se venía dando el rumor de que Google pensaba lanzar su propio servicio de almacenamiento en la nube al cual llamaría Google Drive. Este nuevo servicio de Google viene a competir con otros dos servicios de almacenamiento en la nube que están pegando fuerte estos días: Dropbox y SkyDrive, sin duda será una interesante batalla en donde el beneficiario será el usuario.

Una de las ventajas de tener alojado archivos en la nube es el de poder acceder desde cualquier sitio dichos archivos, servicios como Dropbox, Box, SkyDrive ofrecían dicho almacenamiento, pero ahora se suma Google Drive el esperadísimo servicio de almacenamiento en la nube de Google.

Google Drive para Android, el disco duro en la nube ya está disponible en Google Play

Con Google Drive para Android se puede acceder a los archivos que tenemos en la nube, subir, descargar, compartir, la ventaja es la integración que tiene con los demás servicios de Google.

Google Drive para Android

Enlace a la aplicación de Google Drive para Android en Google Play.

Descubre más