Rootear Moto X con Android 4.4 KitKat

Moto X fue recién actualizado para Android 4.4 KitKat, pero solo fue cuestión de días hasta que el gadget tuviera una herramienta para hacerle Root. El responsable de dicha herramienta para rootear Android 4.4 KitKat del smartphone Moto X , es Justin Cae del foro de XDA Developers.

El servicio Slap MyMoto 0.5 Beta utiliza metodos similares y explora las mismas vulnerabilidades que otros programas parecidos usados en versiones anteriores, como RockMyMoto, pero ahora lo hace instalando un backdoor en el dispositivo de Motorola para garantizar la recuperación del Root.

Por ahora, la herramienta está en fase Beta, pero el responsable de dicha herramienta para rootear el Moto X con Android 4.4 KitKat garantiza que casi todos los errores han sido corregidos. El procedimiento es largo y requiere paciencia y algunos conocimientos en el área de hacer root a Android, pero hay un tutorial paso a paso sobre el tema original de Justin Case, que puede verse desde aquí.

Cabe recordar que este tipo de instalaciones no es oficial y puede resultar en un dispositivo dañado, así que hacer el procedimiento bajo tu propio riesgo.

Vía XDA Developers