Como deshabilitar los Widgets de la pantalla de bloqueo de Android 4.2

Deshabilitar los Widgets de la pantalla de bloqueo. Android 4.2 introdujo una idea diferente para la pantalla de bloqueo. Ahora, es posible insertar widgets o incluso acceder a las funciones de la cámara del dispositivo cuando esté bloqueado.

Sin embargo, esta novedad no gusto a todos los propietarios de teléfonos móviles con el Jelly Bean, además de presentar algunos problemas en la ejecución de determinadas funciones. Por lo tanto, es común encontrar varias personas preguntando cómo deshabilitar la nueva funcionalidad de Android 4.2.

Por eso presentamos este tutorial rápido que muestra lo fácil que es quitar los widgets de la pantalla de bloqueo de Jelly Bean. Solo necesitaras unos minutos y una aplicación simple llamada Lockscreen Policy para resolver este problema.

Deshabilitar los Widgets de la pantalla de bloqueo de Android 4.2

Pasos

1) Abra Lockscreen Policy y espera un momento hasta que la aplicación cargue con toda la información necesaria.

2) en la pantalla que aparece, localice los elementos que desee quitar de la pantalla de bloqueo y mueva la llave presente al lado de cada opción en “Off”.

3) Con solo haber hecho lo anterior, para comprobarlo, solo tiene que acceder a la pantalla de bloqueo de Android.

Privilegios de administrador

Para que Lockscreen Policy funcione correctamente y tenga éxito en el desempeño de sus tareas, debes tener privilegios de administrador (rootear android) cuando use la aplicación. Por otra parte, para que los cambios surtan efecto, debe tener la aplicación instalada en el dispositivo.