Smartphone Chino Meizu MX2 superior al Galaxy S3 con el precio del Nexus 4

Smartphone Chino Meizy MX2. El Nexus 4 y Galaxy S3 son dos de los Smartphone más populares del momento, pero parece que a estos dos Smartphones se une un competidor. Esto es porque el MX2 de Meizu «xing-ling», lanzado en China el martes pasado (27), logró unir el bajo costo del teléfono de Google con un hardware superior al del producto de Samsung.

El gadget es fabricado por la empresa Meizu, que no para de crecer en el mercado local. El Smartphone tiene como principales características un procesador quad-core de 1.6 GHz con la estructura de A9 Cortex, pantalla de 4,4 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y 347 ppi, además de ser muy fina, posee solamente 3,15 mm de grosor.

Smartphone Chino Meizu MX2

La ROM personalizada del MX2 es la Flyme 2.0 de la versión de Android 4.1 Jelly Bean, el gadget tiene 2 GB de memoria y la cámara tiene 8 megapíxeles. En otras palabras, un conjunto de especificaciones de respeto. El Galaxy S3, por ejemplo, también tiene una cámara de 8 MP, pero está equipada con sólo 1 GB de RAM y un procesador quad-core, 1,4 Ghz.

El Smartphone Chino estará disponible desde mediados de diciembre en dos versiones: una con la capacidad de 16 GB y la otra de 32 GB para almacenar archivos. El modelo más barato costara alrededor de los US$ 400), es decir, sólo US$ 100 más que el Nexus 4.

Vía Phone Arena