Galaxy S4 mini y el Xperia SP recibirán el nuevo Android 4.4 KitKat

Si has comprado un Galaxy S4 mini o un Xperia SP recientemente y te has quedado con “miedo” de no recibir las nuevas versiones de Android. No te preocupes, ya que Samsung y Sony van a lanzar la nueva versión de Android 4.4 KitKat en sus smartphones “intermediarios”. Las informaciones fueron reveladas en unos documentos filtrados con las fechas de las actualizaciones.

Las actualizaciones de Android son comunes en los smartphones top de las compañías, pero quienes optan por comprar un modelo “intermedio” tiene que estar “cruzando los dedos” para que su smartphone reciba alguna nueva actualización de Android.

Xperia SP Android 4.4 KitKat

La información sobre el Galaxy S4 mini estaba en un documento interno de Samsung, que también mencionaba al Galaxy Mega, pero no determinaba si la versión en cuestión era la 5.8 o la 6.3 de la phablet. Ambos ejecutan actualmente Android 4.2.2 Jelly Bean. Otros equipos que deben recibir la nueva versión de Android 4.4 KitKat son el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3.

Con respecto a los smartphone de Sony, las actualizaciones para algunos de sus modelos fueron encontrados en un documento de la operadora francesa Free, y en ella citaban los modelos SP y Z1 del Xperia. Los smartphones ejecutan actualmente las versiones de Android 4.1 y 4.2.

Galaxy S4 mini y el Xperia SP recibirán el nuevo Android 4.4 KitKat

Android 4.4 KitKat fue anunciado a comienzos del mes de septiembre, pero todavía no tiene una fecha oficial de lanzamiento. La expectativa, es que sea revelado el próximo día 14.