Galaxy Music, el Smartphone para los amantes de la música

Samsung anuncio en su página web un nuevo modelo de Smartphone orientado para quienes gusta escuchar música en su teléfono móvil sin utilizar auriculares. El Galaxy Music es un móvil básico con un diseño similar al de un reproductor de MP3 y trae dos autos altavoces estéreo en la parte frontal.

El gadget cuenta con una pantalla de 3 pulgadas de baja resolución, cámara de 3 megapíxeles, teclas de atajo para el reproductor de música y conexiones para redes WiFi. El modelo pesa 109 gramos y esta diseño para aquellos que no quieren un Smartphone potente, pero necesitan un buen teléfono con características para reproducir canciones.

El Galaxy Music también cuenta con una memoria de 512 MB, 4 GB de almacenamiento interno, además de ranuras para tarjetas microSD que soporta tarjetas de hasta 32 GB. El teléfono móvil saldrá de fábrica con el sistema operativo de Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y podrá reproducir canciones en MP3, FLAC, OGG, AAC, entre otros formatos. Además de esto también estará disponible en tres colores: plata, azul y amarillo.

Galaxy Music, el Smartphone para los amantes de la música

Además del modelo básico, Samsun prometió lanzar el Galaxy Music Duos, una versión del dispositivo con soporte para dos chips. Sin embargo, todavía no hay fecha de lanzamiento ni mayores detalles sobre los teléfonos móviles, pero se corre el rumor que ellos pueden ser lanzados en el evento que Samsung celebrara en Alemania el 11 de octubre.