Se deja ver la parte trasera del Nexus 5 en una foto

Los rumores sobre el próximo miembro de la línea Smartphones Nexus con Android puro, han comenzado a ganar fuerza en el Internet. Una imagen filtrada el lunes (19) revelo la parte trasera del supuesto Nexus 5, fabricado por LG. En caso sea verdadera, esta sería la primera foto del gadget en caer en la red.

Según la página web holandesa TechTastic, la fotografía comprueba la especulación de que el Nexus 5 tendría un aspecto similar al G2, un smartphone top de LG Sin embargo, el gadget de Google tendrá botones en el lateral, en comparación con su «hermano» G2.

Además de la imagen, la página ha lanzado algunas especificaciones interesantes que deberían acompañar al dispositivo. El Nexus 5 tendrá un procesador Snapdragon 600 y cámara de 10 megapíxeles, una característica inferior al smartphone G2, que tiene un procesador Snapdragon 800 y 13 megapíxeles.

La justificación de estos «cambios» en el hardware es sencilla: mantener el precio bajo, como el Nexus 4. La noticia más interesante, sin embargo, es la posibilidad de que Google haga una importante actualización de su sistema operativo. Es decir, el lanzamiento del Nexus 5 también puede traer Android 5, conocido como Key Lime Pie.

Descubre más