iPhone 5S tendrá una version de 128 GB, ademas de un color dorado

El iPhone 5S debe ser presentado el próximo 10 de septiembre con una nueva polémica. Según un analista, Apple debería lanzar una versión del iPhone 5S con 128 GB de almacenamiento interno. La novedad, sin embargo, puede no ser tan agradable si su precio en los EE.UU es confirmado: US$ 499, junto con un contrato con la operadora que lo gestione, cerca de $ 200 más caro que el Nexus 4, smartphone top de la línea de teléfono inteligente de Google, que se vende desbloqueado por US$ 299.

El nuevo precio puede asustar a muchos consumidores que todavía necesitan gastar un plan de consumo con un proveedor. Con valores similares, es posible encontrar algunos modelos desbloqueados en el mercado como el Galaxy S3 y el Xperia Z.

Según Ming-Chi Kuo, de la firma especializa KGI, el iPhone 5S debe convertirse en el primer teléfono inteligente de Apple con tanta memoria interna para ser lanzado para el consumidor. Además, el procesador también debe estar equipado con una variedad de buenas especificaciones técnicas, es decir un procesador A7 con arquitectura ARMv8 y 20% menos de consumo de energía, ademas de 1 GB de RAM.

El gadget tendrá una cámara actualizada con apertura F/2.0, flash dual LED, y un mejor rendimiento en situaciones de poca luz. Además, el iPhone 5S puede ganar una versión de color dorado.

También se habla de que, además del iPhone 5S, Apple lanzará el iPhone 5C, más barato, con revestimiento de plástico y varias opciones de color. De acuerdo con los rumores, ambos seran presentados el 10 de septiembre. Hasta el momento, Apple no ha comentado nada al respecto.

Descubre más