Automatic la aplicación para iOS y Android que será nuestro asistente en la conducción

Los encargados de Automatic califican a la aplicación como un asistente inteligente de conducción, y dicha descripción de esta aplicación trata de explicar precisamente lo que hace esta app, que hace uso de un accesorio para el coche y que además nos permite mejorar cualquier tipo de apartados que esté relacionado con la conducción de nuestro coche.

Esta aplicación que registra todos los datos mientras conducimos y que además presta especial atención en lo que se refiere al consumo de combustible, brindándonos consejos que nos pueden ayudar a una conducción más eficiente y en la que podemos ahorrar en lo que se refiere a consumo.

Automatic la aplicación para iOS y Android que será nuestro asistente en la conducción

Otra de las opciones con las que cuenta y que es de mucho interés es su comportamiento si detecta un accidente, algo que hará que la aplicación Automatic (si en el caso de que el móvil no haya sido dañado) avise a los servicios de emergencia, además también avisara a una serie de contactos que seleccionemos como ser: familiares o amigos para que estén al tanto de la situación.

A todo esto, también se le suma la capacidad para localizar el vehículo, muy útil en los grandes párkings o cuando nos hemos olvidado donde exactamente lo dejamos, y que también es útil si tenemos la mala suerte de que nos roben el coche.

La aplicación Automatic tendrá un precio de 69,95 dólares cuando sea lanzado para iOS (en el mes mayo) y para Android (en el otoño) en Estados Unidos, y que esperamos poder verlo en nuestro país en los próximos meses, porque esta app puede convertirse en una solución muy útil para todo tipo de conductores.

Automatic

Descubre más