El Snapdragon 800 es superado en potencia por el NVIDIA Tegra 4

Todos los benchmarks que sea han realizados sobre la plataforma NVIDIA Tegra 4 han demostrado hace unas semanas atrás que esta plataforma sería muy difícil de superar, y ahora unos nuevos datos confirman que la potencia que tienen es incluso muy superior a la de los poderosos procesadores Qualcomm Snapdragon 800.

NVIDIA mostró todos los detalles sobre la plataforma Tegra 4 en el pasado evento del Mobile World Congress donde se demostraron que estos procesadores son los más potentes con arquitectura ARM salvo en algunos casos donde no se use la máxima capacidad de los dispositivos.

El Snapdragon 800 es superado en potencia por el NVIDIA Tegra 4

“NVIDIA ha ofrecido mucha variedad en los resultados de las pruebas que muestran muy claramente que el chip Tegra 4 supera al APQ8064 como al pronunciado Snapdragon 800”, indicaba Kevin Krewell de The Linkey Group.

También explico alunas diferencias entre ambos procesadores:

Qualcomm ha desarrollado su CPU para que tenga una mejor eficiencia energética, mientras que el Tegra 4 logra el máximo rendimiento pero con un alto consumo energético. Los Snapdragon será todo un reto en el rendimiento del Tegra 4 en los smartphones, pero en las tablets, el Tegra 4 brillará con luz propia.

VentureBeat

Descubre más