Apple contrata equipo de especialistas para que trabajen en el iWatch

Aunque Apple no confirma nada sobre el desarrollo de un smartwatch, el diario Financial Times publicó una información donde dice que la empresa contrató a un nuevo equipo de especialistas, técnicos y diseñadores para resolver problemas de producción de iWatch.

Según la publicación, Apple está contratando «agresivamente» a nuevos empleados para trabajar en sistemas informáticos sobre vestimenta. La empresa estaría interesada en esta rama y, como no tienes experiencia en el formato, podría estar enfrentando dificultades en ingeniería y el montaje de nuevo gadget.

Apple contrata equipo de especialistas para que trabajen en el iWatch

Apple a contra reloj

La contratación de expertos pueden dejar el lanzamiento del iWatch hacia el final del próximo año. Rumores anteriores sugirieron que el dispositivo podría llegar a finales de este año, pero ahora es imposible determinar en qué etapa de la producción del proyecto se encuentran.

La iniciativa de Apple demuestra que la compañía quiere lanzar un reloj distinguido e innovador, aunque tarde un poco más para finalizar el concepto y el modelo. Se rumorea que el proyecto original fue abandonado en conjunto, que el nuevo equipo comenzará a trabajar prácticamente desde el principio y hasta se rumorea que incluso el iWatch no llegue comercializarse.

Sin embargo, si por un lado la contratación de nuevos empleados puede indicar que el proyecto está pasando por dificultades y que está en una etapa inicial, por otro las noticias demuestran que Apple está invirtiendo en esta idea y cree en el futuro de las tecnologías de vestir. Solo resta esperar a ver el resultado.

Vía CNET

Descubre más