Anuncio en las afueras del CES revela el Samsung Galaxy Tab Pro y el Galaxy Note Pro

Dos de los dispositivos que se darán a conocer y que serán mostrados por Samsung en el Consumer Electronic Show (CES) de este año ya son conocidos por el público: la empresa decidió presentarlos sin contemplaciones en un cartel ubicado frente al hangar donde se celebrará el evento, estamos hablando de Vegas Convention Center.

Los dispositivos móviles son el Galaxy Note Pro y el Galaxy Tab Pro. Ambos dispositivos han sidos especulados desde el mes pasado, el primero el Galaxy Note Pro puede tener dos versiones diferentes, y esta destinado para un gran publico, con una pantalla entre 8,4 y 10,1 pulgadas, mientras que el segundo producto es el blanco de rumores sobre el tamaño de la pantalla que puede llegar a las 12,2 pulgadas.

Como no hay más información además de las imágenes, no se puede obtener algunas conclusiones preliminares de las fotos. No se sabe si la interfaz que se muestra en la ilustración de la ficha Pro es el sistema operativo o una aplicación, pero todo parece muy organizada, al igual que en Windows 8 o como en Flipboard. Aunque no puede ser identificado: una aplicación de música, el S Note, acceso a las galerías de imágenes y el acceso al correo electrónico son algunas de las funciones. Los dos modelos deben estar disponibles en los colores blanco y negro y el lanzamiento tendrá lugar sin demora.

El CES 2014 comienzo oficialmente el martes (7), asi que si quieres estar al tanto de lo que se publica en el CES, quedate con un ojo en Gadget Móvil para ver todo sobre el Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro, que se serán revelados en la Conferencia de Samsung, justo al comienzo de la feria.

Vía The Verge

Descubre más