LG Lifeband Touch la pulsera para las actividades deportivas es anunciada – CES 2014

La semana pasada mencionamos las primeras imágenes filtradas de la pulsera inteligente de LG para monitorear las actividades físicas. Ahora, la compañía dio más detalles del dispositivo en un comunicado de prensa revelando lo que mostrará en su stand en el CES 2014, la feria más grande de electrónica del mundo que se lleva a cabo en Las Vegas.

Según la publicación oficial, la pulsera Lifeband Touch es resistente al agua y es capaz de controlar la cantidad de pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas, entre otras estadísticas sobre la salud y actividades físicas del usuario. Además el gadget puede emparejarse con auriculares que también actúan como monitores cardíacos para informar la frecuencia cardíaca.

La pantalla OLED colorida y el panel táctil permite que el equipo sea utilizado como un reloj y permite la visualización de las notificaciones de smartphones, como llamadas, mensajes de texto y alarmas. A través de ella es que la persona puede comprobar sus metas de ejercicio y controlar la reproducción de canciones.

El Gadget Lifeband Touch es compatible con Android y iOS, comunicándose con los teléfonos inteligentes a través de la tecnología Bluetooth 4.0 y una aplicación de Fitness de LG, el precio y fecha de disponibilidad del dispositivo no fueron informados.

Más inforamción | LG

Descubre más