Nueva actualización de Google Chrome para Android

Google Chrome será muy pronto será uno de los navegadores más usados en los dispositivos que tengan Android como Sistemas Operativo, en el mes de febrero Google decidio expandir el alcance de su popular navegador web llevándolo a la plataforma de los terminales móviles lanzando una versión Beta de Google Chrome para Android.

La nueva actualización de Chrome para Android incluye 31 idiomas diferentes, la posibilidad de visualizar una página web en su versión para PC y no en la versión para móvil algo muy útil para poder acceder a funciones de una página que no están en la versión para móviles.

Nueva actualización de Google Chrome para Android

Los requisitos para poder instalar Chrome siguen siendo los mismos, es decir es necesario tener la versión de Android 4.0, las mejoras de esta nueva actualización de Google Chrome para Android son:

  • Cambiar la vista de la página a la versión de escritorio, es decir el usuario de Chrome podrá alternar entre la vista para móvil de una web o cambiarla a la versión para equipos de escritorio.
  • Se podrá crear marcadores como accesos directos en el escritorio del terminal móvil.
  • Soporte para proxy.
  • Se podrá utilizar cualquier aplicación para manejar los enlaces de Google Chrome.

Google Chrome para Android se puede descargar desde todas las partes del mundo donde se tenga acceso a una tienda Google Play.