MixZing Media Player, reproductor de música para Android

MixZing Media Player es un reproductor de música para los terminales que cuenten con Android como sistema, este reproductor gratuito reproduce audio y video, cuenta con una gran multitud de funciones con una interfaz muy simple que lo hace muy manejable.

MixZing Media Player aparte de reproducir la música que tanto nos gusta escuchar en nuestro Android tambien es capaz de identificar las canciones sin que tengan etiquetas validas, tambien cuenta con opciones para mostrar las letras de las canciones, encontrar la caratula de un álbum de música que te guste, organizar en una lista tus canciones favoritas pudiendo recuperar aquellas listas que hayas borrado accidentalemnte.

MixZing Media Player cuenta con equalizador grafico para MP3, AAC, M4A, OGG, y si escuchando música te quedas dormido no te preocupes este reproductor de música para android cuenta con una opción que te permite auto apagar el reproductor sin duda una función muy útil para ahorrar la energía de la batería.

MixZing Media Player, reproductor de música para Android

Otra de las funciones con que cuenta MixZing Media Player es el de poder bloquear tu dispositivo Android con la música puesta, de esta forma evitas que cambies de canción o apagues el reproductor multimedia de forma accidental.

MixZing Media Player se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, también cuenta con una versión de pago por si lo prefieres, la diferencia como siempre en ambas versiones es la inclusión de publicidad en la versión gratuita.

Enlace a | MixZing Media Player