Google lanzó Android Jelly Bean, o al menos lo anuncio en el Google I/O 2012 hace poco, desde entonces los entusiastas de Android han estado buscando la forma de tener en sus manos la última versión del sistema operativo móvil de Google.
Afortunadamente, desde el anuncio de Android 4.1 diversas partes del sistema operativo se han ido filtrando para poder usarlos en dispositivos con versiones anteriores de Android Jelly Bean, esto es lo que ha pasado con los fondos de escritorio y con Google Play Store así como con el buscador de sonidos Sound Search, ahora le toca el turno a Google Play Music que ya se puede disfrutar en teléfonos y tabletas con Ice Cream Sandwich.
Steveooo7 un miembro del foro XDA Developers es quien ha conseguido separar Google Play Music de Android Jelly Bean. Para aprovechar todas las ventajas de la App de Google Music que viene con Android 4.1 Jelly Bean, necesitaras un dispositivo que cuenta con Android Ice Cream Sandwich.
Para los que gustan andar mirando el número de las versiones, el número de la versión de Google Play Music es la 4.3.605 la cual es una de las últimas versiones que han sido dispuestas para los desarrolladores de Google.
Mas información | Foro XDA Developers