LG Quick Voice, el asistente de voz de LG un competidor para Siri y S Voice

Hay rumores que hablan de un posible competidor para Siri que está siendo desarrollado por Google el cual se llama Majej un asistente de voz al puro estilo que el de Apple.

Por otra parte los fabricantes de móviles siguen preparando sus propios asistentes de voz tal es el caso de S-Voice que salió junto con el Samsung Galaxy S3 y ahora es el caso de la compañía coreana que presenta LG Quick Voice su propio asistente de voz que será presentado con los teléfonos móviles de gama alta Optimus en este año.

LG Quick Voice saldrá primeramente para el mercado natal de LG por lo que entiende y opera el idioma coreano, LG Quick Voice ayudara a los usuarios a realizar búsquedas, navegar, abrir aplicaciones, tomar notas, según LG su asistente promete al usuario interactuar de forma más natural con el smartphone mediante el reconocimiento de voz. El funcionamiento de LG Quick Voice es análogo a la aplicación S-Voice de Samsung.

LG Quick Voice, el asistente de voz de LG un competidor para Siri y S Voice

LG Quick Voice vendrá con los modelos LG Optimus VU y LG Optimus LTE que debutaran a finales de este mes de junio para Corea y estará disponible en el idioma de ese país.

Mas información | LG

Descubre más