La próxima generación de iPads tendrán la pantalla de 12,9 pulgadas

Apple puede estar planeando producir iPads con pantallas de 12,9 pulgadas para su próxima generación de tabletas. Segun un nuevo rumor, el dispositivo sería mas grandes y estaría destinado para las empresas e instituciones de la eduación. Si la información se confirma, el gadget será lanzado en el segundo semestre del 2014.

De acuerdo a las informaciones divulgadas por el sitio de tecnología Digitimes, Apple estaría realizando pedidos a la compañía Quanta Computer para que fabrique las pantallas de 12,9 pulgadas, que sería utilizadas en las versiones mas grandes del iPad.

Aunque las fuentes del sitio sean correctas, la fabricación de las pantallas más grandes será un gran reto para el diseño y montaje industrial de Quanta Computers. A medida que el tamaño del dispositivo no sea el convencional, la empresa debe recibir las solicitudes limitadas a la fabricación de la pantalla. Si fuera lanzado,también es probable que el nuevo gadget sea mas caro que los dispositivos actuales como el iPad Air y el iPad mini con pantalla retina.

Ademas del rumor sobre el iPad de 12,9 pulgadas, Digitime nos cuenta que Apple habría adelantado la producción en masa del reloj inteligente iWatch para el segundo trimestre del 2014.

Vía BGR

Descubre más