Un capitulo de los Simpsons critica y se burla de Siri

Aunque es considerado el más popular asistente personal para dispositivos móvil, Siri, software que esta presente en varios gadgets desarrollados por Apple, aún deja mucho que desear con respecto al reconocimiento de voz. Un reciente episodio de la serie animada los simpson critico este aspecto defectuoso de la aplicación en una escena que está causando gran éxito entre los aficionados y críticos del sistema operativo iOS.

En el video se muestra a Homer siendo interceptado por un “audaz” vendedor de una Apple Store, que trata de demostrar las funcionalidades inteligentes de un iPhone, para ello le hace una pregunta a Siri, sobre donde queda el hospital mas cercano. Sin embargo, el asistente virtual no puede encontrar ningún puesto médico y erróneamente termina por eliminar todos los contactos del directorio telefónico.

Más adelante en el mismo capítulo, los personajes también se burlan del uso del iPad por parte de los rebeldes sirios que emplean la tableta para guiar morteros. Las escenas en cuestión son parte del tercer episodio de la temporada número 25 de la popular serie de los Simpson, que está siendo reproducida en algunos canales de televisión de norte América. ¿En su opinión, los chistes eran buenos o no?

Descubre más