Lumia 525 llega en diciembre, el sucesor del Windows Phone mas vendido

Nokia esta preparándose para presentar mas de una novedad, estamos hablando de los smartphone Lumia 525 y Lumia 929. De acuerdo con las informaciones del sitio Nokia Power Use, la empresa finlandesa hará el nuevo lanzamiento este año, para ser exacto, en el mes de diciembre.

El evento que ocurrió a finales de octubre en Abu Dhabi no fue el último de Nokia en este año 2013. A pesar de tener ya anunciado una serie de nuevos Lumias, la compañía tiene en la manga la versión actualizada del «Windows Phone mas vendido del mundo«, un puesto ocupado actualmente por la Lumia 520.

Lumia 525 llega en diciembre, el sucesor del Windows Phone mas vendido

El Lumia 525 apareció en imágenes divulgadas por el órgano regulador de productos de China en los últimos días y tiene una imagen muy similar a la de su predecesor. Son los principales cambios en la configuración y no en el diseño: según la especulación, el gadget tendrá 1 GB de RAM (el doble del Lumia 520), conexión 3G, soporte para redes inalámbricas y también «un enfoque grande en la música».

Otro rumor que ronda también es el lanzamiento del Lumia 929, un smartphone de Nokia top-of-the-line con 5 pulgadas de pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800 y un aspecto visual diferente. Fueron divulgado poca información sobre el nuevo dispositivo, además de que llegará primero a una empresa de telefonía celular de Norte América, pero se espera más detalles muy pronto.

Lumia 525 llega en diciembre, el sucesor del Windows Phone mas vendido

La expectativa es que ambos se presenten juntos, probablemente en diciembre, en un evento realizado por Nokia. El anuncio puede tener, sin embargo, el Headset BH-121, con NFC y otros accesorios. La empresa todavía no ha confirmado esta información.

Descubre más