Smartphone de Amazon, puede ser una realidad en el 2013

Amazon podría estar preparando su primer Smartphone. La información proviene de los proveedores de piezas, que declaran que el fabricante Foxconn, que también produce el iPhone, el iPad y la Xbox, está esperando los primeros envíos de hardware. Según ellos, el teléfono se presentará al mundo entre el segundo y tercer trimestre de 2013, orbitando su precio alrededor de los $ 100 y $ 200.

El éxito anterior de Amazon en los e-readers y tabletas, han sido aceptados en el mercado de forma muy bien, y la alta probabilidad de que esta línea de Smartphone convertirse en algo que, al menos, una industria de saldo positivo, hizo que la marca apuesta alto en este proyecto, con la intención llenar los estantes con más de cinco millones de unidades en 2013.

Smartphone de Amazon

Si Amazon mantiene su política de sacar buenos productos a un buen precio, el marketing es un consumidor fiel a esta marca por dichas razones. Hay una gran oportunidad, de que en algunos meses la industria de la tecnología gane un competidor más en la batalla de los Smartphones. Sin embargo, no hay mucha información al respecto de cuál será el sistema operativo móvil que utilizar el Smartphone de Amazon, y cuáles serían los países donde llegara en el momento de su lanzamiento.

Vía CENS.com

Descubre más