Tablet de Nokia con Windows RT posiblemente para febrero del 2013

Rumores de que Nokia está trabajando en una tablet con la versión de Windows 8 RT no es una novedad en el mundo de la tecnología. Para fortalecer la evidencia de que esto es cierto, el sitio web de DigiTimes ha tenido acceso a la información que la empresa finlandesa está negociando con Qualcomm para utilizar el procesador Snapdragon S4 en su nuevo gadget.

Los datos indican que la compañía planea lanzar una tableta con Windows en el primer trimestre de 2012 en una tirada inicial de 200 mil unidades. Sin embargo, la decisión de Microsoft de lanzar Surface causó que Nokia cambiara de posición, incluso por miedo a trabajar con un sistema operativo cuyas características siguen siendo un misterio.

Tablet de Nokia con Windows RT

Según todos los indicios, la compañía finlandesa deberá mostrar su nueva tablet durante el evento Mobile World Congress, previsto para febrero del próximo año. Públicamente, la empresa simplemente afirma que «sigue buscando el espacio para la Tablet, pero aún no ha anunciado ningún plan específico para la misma”.

Vía DigiTimes

Descubre más