ROM de Android 4.4 KitKat para el Nexus One

Han pasado tres años desde que Google lanzó su primer smartphone, el Nexus One, en asociación con HTC. Quien todavía tenga uno de estos smartphones en su poder, saben que utiliza el sistema operativo Android 2.3.6 (Gingerbread) y no tiene ninguna perspectiva de actualización, pero es difícil no estar celoso de versiones como la reciente versión de Android 4.4 KitKat. Así que, extraoficialmente, ahora puedes tener el nuevo producto de Google, Android KitKat en tu móvil Nexus One.

La ROM que esta disponible en este enlace, puede ser descargada desde el foro XDA Developers y no es oficial, por lo tanto, haz la descarga bajo tu propio riesgo.

A pesar de trabajar y traer realmente la interfaz de KitKat para el Nexus One, hay varios bugs encontrados por incompatibilidad: la cámara no funciona bien, los errores de procesamiento son comunes y es imposible tomar capturas de pantalla. Aún así, si ya no aguantas mas la versión antigua de Android de tu Nexus One y estas desesperado por experimentar la nueva versión de Android 4.4 KitKat ya sabes que hay una alternativa.

Más información XDA Developers

Descubre más